/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : NO A LOS RECORTES- MURRIZKETARIK EZ !!!

jueves, 2 de agosto de 2012

NO A LOS RECORTES- MURRIZKETARIK EZ !!!


NO A LOS RECORTES- MURRIZKETARIK EZ !!!

Concentraciones

  • Jueves 16 de agosto
  • A las 11h30 de la mañana
  • Frente a las subdelegaciones del Gobierno de las tres capitales vascas.
Organizaciones sindicales vascas promoveremos una consulta popular en Euskadi y una gran manifestación social en Madrid
  • Convocamos una marcha a Madrid que culminará con una gran  concentración el 15 de septiembre
  • Organizaremos un referéndum para que la ciudadanía exprese su opinión respecto a las medidas y recortes así como su aplicación en Euskadi
  • Habrá movilizaciones en agosto que se comprometen a impulsar de forma unitaria y abierta a otras organizaciones
Los sindicatos CCOO de Euskadi, UGT de Euskadi, USO, SATSE, SME, UTESE, SAE y CSIF tras una reunión mantenida en Bilbao hemos decidido convocar distintas movilizaciones para el mes de agosto y septiembre, así como constituirnos en plataforma sindical.
El deterioro de los derechos laborales y sociales y la previsible ofensiva que se producirá en los próximos meses justifican espacios de acción sindical conjunta. Así lo hemos entendido estas organizaciones que aspiramos a abrir esta iniciativa a más sindicatos y organizaciones cívicas y sociales vascas.
Ante las durísimas medidas de recorte a personas desempleadas, servicios y trabajadores/as públicos y ciudadanía en general se plantea impulsar una serie de movilizaciones unitarias.
A lo largo del mes de agosto promoveremos acciones de protesta ante los centros de trabajo de la administración pública. El día 16 de agosto convocaremos concentraciones ante las subdelegaciones de Gobierno en las tres capitales vascas. El día 30 igualmente desarrollaremos movilizaciones de denuncia.
Con posterioridad y dentro de las iniciativas que en el ámbito estatal promueven la Cumbre Social formada por sindicatos y organizaciones sociales, participaremos en la marcha a Madrid que culminará el 15 de septiembre con una concentración que aspira a ser la movilización social más importante de la democracia.
Con posterioridad nos hemos comprometido a impulsar la consulta popular para que la ciudadanía vasca pueda pronunciarse sobre las políticas del Gobierno y su impacto en nuestro territorio.
Esta iniciativa no es cerrada ni restringida al ámbito sindical y en las próximas semanas nos dirigiremos a distintas organizaciones de distinto ámbito para plantear una marea que haga rectificar las políticas de empobrecimiento y recorte que se están llevando adelante en contra de la voluntad mayoritaria de la sociedad.

  • Jueves 16 de agosto
  • A las 11h30 de la mañana
  • Frente a las subdelegaciones del Gobierno de las tres capitales vascas.
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate