/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Imputan a policías por robo a Prosegur

jueves, 28 de febrero de 2013

Imputan a policías por robo a Prosegur


Imputan a policías por robo a Prosegur

La Fiscalía imputó a dos comisarios y a cuatro suboficiales que están involucrados en el robo a la empresa Prosegur. Se sospecha que los agentes de la Policía Nacional se habrían repartido el botín de G. 1850 millones.
El fiscal Nelson Ruíz confirmó a la 780 AM que fueron imputados dos comisarios y cuatro suboficiales, de quienes se sospecha estuvieron involucrados en el robo y la repartija del dinero sustraído del transportador de caudales de la firma Prosegur.
Añadió que la Fiscalía maneja el lugar en donde podrían estar ocultos los valores pero esa información no puede ser adelantada a la opinión pública. Ruíz añadió que se solicitó al juzgado que se mantenga oculto el dato, para no entorpecer las investigaciones.
Este miércoles, el comisario José Dolores Amarilla se abstuvo a prestar declaración indagatoria ante la Fiscalía, debido a que su defensa no tuvo acceso aún el expediente de la causa.
Amarilla fue detenido anoche por los fiscales Osvaldo Caballero y Nelson Ruiz después de que una investigación lo conectara con la repartija de el grueso monto del botín que el chofer de Prosegur, Carlos Daniel González Mallorquín (30), había robado el 19 de febrero último de uno de los móviles de caudales.
Otros tres efectivos están arrestados en torno a la “mejicaneada”; un quinto se encuentra prófugo y otro en libertad, en carácter de testigo del Ministerio Público por haber revelado información clave del ilícito. Ayer, desconocidos habrían intentado matar al padre del empleado “infiel”.
SI QUIERES FIDELIDAD COMPRATE UN PERRO...TRABAJAMOS POR DINERO.
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate