/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Prosegur | Segregación de "Prosegur España,SL" | A partir del 1 de julio de 2015, comenzarán a operar dos nuevas compañias que serán Prosegur Alarmas España,SL. y Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad España S.L. además de la ya existente Prosegur España S.L

miércoles, 6 de mayo de 2015

Prosegur | Segregación de "Prosegur España,SL" | A partir del 1 de julio de 2015, comenzarán a operar dos nuevas compañias que serán Prosegur Alarmas España,SL. y Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad España S.L. además de la ya existente Prosegur España S.L

UN PASITO PA LANTE ...MARÍA, UN PASITO PA TRAS...

PROSEGUR


Prosegur anuncia la creación de dos nuevas empresas (Alarmas y Vigilancia), en un comunicado entregado hoy a la representación de los trabajadores de Prosegur España,S.L.

De acuerdo a los recientes cambios organizativos a nivel global y con el objetivo de alinear la estructura societaria en españa.

Todos los trabajadores adscritos a la actividad de Logistica de Valores y Gestión de Efectivo (Transportes de Fondos) permanecerán en la actual empresa Prosegur España, S.L. El resto de trabajadores pasaran subrogados en todos los derechos y obligaciones en virtud del art.44 del Estatuto delos trabajadores a las nuevas compañías(Prosegur Alarmas españa y Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad España, S.L), en función de la actividad que desarrollan. 

Según Prosegur,dicha modificación no supone en las relaciones laborales actuales de los trabajadores, ya que mantendrán exactamente las mismas condiciones.

Así mismo, Prosegur reconocerá todas las garantías que vengan disfrutando en la actualidad por su condición de representante de los trabajadores.
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate