/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Muchos empresarios están comunicando a los trabajadores la perdida de vigencia de los convenios de aplicación respectivos y la consiguiente modificación de sus condiciones laborales.

miércoles, 10 de julio de 2013

Muchos empresarios están comunicando a los trabajadores la perdida de vigencia de los convenios de aplicación respectivos y la consiguiente modificación de sus condiciones laborales.


¡¡¡OJO!!!




 
El día 8 de julio finalizaba el límite de un año dado por la L3/2012 de reforma laboral a la prórroga automática de los convenios denunciados y pendientes de renovación.
 
Desde finales de junio muchos empresarios están comunicando a los trabajador@s la perdida de vigencia de los convenios de aplicación respectivos y la consiguiente modificación de sus condiciones laborales.

Tod@s los que estéis recibiendo estas cartas es muy importante que lo comuniquéis inmediatamente al sindicato ya que el plazo para la reclamación ante los tribunales es de 20 días hábiles desde la notificación al trabajador/ara del cambio de condiciones laborales.

 
Sin otro particular, recibid un cordial saludo:

 Los empresarios aseguran que «los sindicatos no querían cumplir la ley»

http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate