/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Se publica la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos, correspondiente a la convocatoria 5/2015.

viernes, 19 de febrero de 2016

Se publica la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos, correspondiente a la convocatoria 5/2015.

Resolución de 15 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos, correspondiente a la convocatoria 5/2015. Concluidas las pruebas de selección correspondientes a la Convocatoria 05/2015 para Vigilante de Seguridad, Escolta Privado y Vigilante de Explosivos, convocadas por Resolución de la Secretaria de Estado de Seguridad de 4 de diciembre de 2014 («BOE» n.º 6, de 7 de enero de 2015), se dispone lo siguiente: Primero. A propuesta del Tribunal Calificador, se hacen públicas la relación de los participantes que han superado las pruebas de selección y son declarados aptos en los anexos siguientes: Anexo I: Vigilantes de Seguridad. Anexo II: Escoltas Privados. Anexo III: Vigilantes de Explosivos. Segundo. B.O.E.
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate