/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : ALCOR SEGURIDAD | Informe del Fiscal del Tribunal Supremo | Sentencia de la Audiencia Nacional que estimó parcialmente la demanda de impugnación de convenio colectivo planteada por FeS-UGT, CC.OO. y FTSP-USO frente a ALCOR SEGURIDAD por nulidad de aquél.

viernes, 15 de julio de 2016

ALCOR SEGURIDAD | Informe del Fiscal del Tribunal Supremo | Sentencia de la Audiencia Nacional que estimó parcialmente la demanda de impugnación de convenio colectivo planteada por FeS-UGT, CC.OO. y FTSP-USO frente a ALCOR SEGURIDAD por nulidad de aquél.



ALCOR SEGURIDAD | Asimismo, os informamos de que la votación y fallo de este recurso se ha fijado para el próximo día 27 de septiembre de 2016.

Adjunto remitimos el Informe del Fiscal del Tribunal Supremo, emitido en el trámite de Recurso formalizado por las Secciones Sindicales de USO y UGT y el sindicato USO frente a la Sentencia de la Audiencia Nacional que estimó parcialmente la demanda de impugnación de convenio colectivo planteada por FeS-UGT, CC.OO. y FTSP-USO frente a ALCOR SEGURIDAD por nulidad de aquél.


Asimismo, os informamos de que la votación y fallo de este recurso se ha fijado para el próximo día 27 de septiembre de 2016.

Os agradeceríamos que le hicieseis llegar la documentación adjunta a los representantes de UGT en la empresa, ya que no disponemos de ningún coreo electrónico donde poder remitírsela directamente.

Un saludo.

 

DESCARGAR INFORME DE FISCALIA 

http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate