/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Alarmas de empresas de Seguridad. ¿Quién debe acudir?

lunes, 7 de marzo de 2011

Alarmas de empresas de Seguridad. ¿Quién debe acudir?

Alarmas de empresas de Seguridad.¿Quién debe acudir?

Un señor bastante desagradable me ha dicho que ha saltado 2 veces esta noche,que lo mire porque ellos no pueden estar atendiendo falsas alarmas,que Prosegur me ha llamado(realmente ha llamado a mi compi),y que como no la han localizado les han llamado a ellos.

Me ha dicho que la proxima vez nos van ha abrir un expediente sancionador a nose que organismo....¡¡¡

Voy a llamar a Prosegur,y confirmar cual es el protocolo,porque si es que cada vez que salte la alarma me van a llamr para que me presente en el centro comercial...esque no lo entiendo,como me voy a ir a las 4 de la madrugada¡¡¡¡ademas el centro esta cerrado y no hay gente trabajando en el por las noche.

Pienso ademas mandar un memorandum,explicando lo que ha pasado,que quede constancia por escrito.

¿no pensais que realemnte los responsables de las falsas alarmas son Prosegur?
Yo no entiendo,pero yo???
¿si salta la alarma no tendria que ser Prosegur quien se presentara en el sitio?
digo yo que si fuese un robo de verdad,¿que hago yo ahi?
les dire"oye dejar de robar moviles,que aqui estoy yo..."

Si alguna conoce la forma de actuar que me lo diga,porfi,para yo saber a que atenerme y decir mañana cuando mande el escrito.

Gracias por el tocho,me ha salido largo...

Saludos

Información completa en.: http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f177296_matern2-Problema-con-prosegur-por-si-alguien-sabe-non-bebes.html
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate