/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : SOCOSEVI | Reclaman los daños y perjuicios sufridos como consecuencia de la negligente actuación de la demandada en el ejercicio de las labores de vigilancia comprometidas, que tiene por causa el incendio ocurrido en las instalaciones sujetas a su vigilancia, sitas en el Barrio de Txurdinaga en Bilbao, antes del incendio, durante su iniciación y en el curso del mismo

jueves, 17 de marzo de 2011

SOCOSEVI | Reclaman los daños y perjuicios sufridos como consecuencia de la negligente actuación de la demandada en el ejercicio de las labores de vigilancia comprometidas, que tiene por causa el incendio ocurrido en las instalaciones sujetas a su vigilancia, sitas en el Barrio de Txurdinaga en Bilbao, antes del incendio, durante su iniciación y en el curso del mismo

Arrendamiento de servicios: Incendio ocurrido en unas instalaciones sujetas a vigilancia. Diligencia exigible a los vigilantes. Inexistencia de cámaras de vigilancia, sin detectores de incendios, sin alarmas, sin extintores y con iluminación nocturna insuficiente. Indemnización de daños y perjuicios.


FUNDAMENTOS DE DERECHO


 
Primero.-Seguros Allianz, S.A y Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., formularon demanda de juicio de ordinario contra Seguros Banco Vitalicio, S.A. y Socosevi, S.L. Reclaman los daños y perjuicios sufridos como consecuencia de la negligente actuación de la demandada en el ejercicio de las labores de vigilancia comprometidas, que tiene por causa el incendio ocurrido en las instalaciones sujetas a su vigilancia, sitas en el Barrio de Txurdinaga en Bilbao, antes del incendio, durante su iniciación y en el curso del mismo. Asimismo, Socosevi, S.L, formuló reconvención en la que reclama la suma de 6.094,75 euros, en concepto de honorarios por los servicios prestados hasta el momento de la rescisión contractual.

La sentencia de primera instancia estimó parcialmente la demanda y condenó Socosevi, S.L. a abonar a las demandadas distintas cantidades. Por otro lado, estima íntegramente la reconvención, condenando a Fomento de Construcciones y Contratas, S.A a pagar a Socosevi, S.L. la suma de 6.094,75 euros debidas por los servicios ejecutados y no pagados, con más los intereses correspondientes.
 
 
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate