/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : UGT-FeS | Seguridad | Real Decreto 803/2011

lunes, 4 de julio de 2011

UGT-FeS | Seguridad | Real Decreto 803/2011

Estimados compañeros/as.

Os adjunto el Real Decreto 803/2011, de 10 de junio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la contratación de seguridad privada a bordo en los buques atuneros congeladores que actualmente operan en el Océano Índico.
Un saludo



Chacón viaja a Seychelles con 1,7 millones para la seguridad de los atuneros

La ministra de Defensa, Carme Chacón, viaja hoy a las islas Seychelles con un paquete de ayudas de 1,7 millones de euros para la contratación de seguridad privada a bordo de los atuneros congeladores que faenan en el Océano Índico. La partida fue aprobada el pasado viernes por el Consejo de Ministros y beneficia a 13 buques y cuatro palangreros de apoyo que componen la flota española en la zona.

La subvención aprobada por el Gobierno supone una cuarta parte del coste total de los servicios de personal contratados. La otra cuarta parte la asume el Gobierno vasco y el 50% restante los armadores propietarios de los buques. La partida estatal recae en el presupuesto del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino y en ella quedan excluidos los costes de viajes, desplazamientos, armamento, munición y la custodia del mismo.

Toda la información en .: http://www.lasprovincias.es/v/20110704/politica/chacon-viaja-seychelles-millones-20110704.html
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate