/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Prosegur no puede descargar el dinero en Cajastur | Momentos de tensión se han vivido esta mañana con agentes de la Policía, con motivo de una protesta organizada por la asociación de usuarios de banca, delante de la sede de Cajastur en Oviedo.

jueves, 21 de marzo de 2013

Prosegur no puede descargar el dinero en Cajastur | Momentos de tensión se han vivido esta mañana con agentes de la Policía, con motivo de una protesta organizada por la asociación de usuarios de banca, delante de la sede de Cajastur en Oviedo.

Momentos de tensión se han vivido esta mañana con agentes de la Policía, con motivo de una protesta organizada por la asociación de usuarios de banca, delante de la sede de Cajastur en Oviedo. 
El conflicto se desató cuando algunos asistentes a la protesta pretendían acceder al interior de las instalaciones de la entidad. Finalmente, se permitió el acceso en grupos de cinco a los integrantes de la protesta para que interpusieran hojas de reclamación. 
Por otra parte, ADICAE, que prepara varias demandas colectivas contra la oferta de Liberbank, denuncia que muchas oficinas no están sellando los formularios en los que el cliente se reserva el derecho a emprender acciones judiciales.

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5QK9rN45XUg
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate