/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Prosegur renueva su acuerdo con el Hipódromo de Madrid

martes, 5 de marzo de 2013

Prosegur renueva su acuerdo con el Hipódromo de Madrid


Madrid, 5 de marzo de 2013. – El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid ha vuelto a confiar en Prosegur para llevar a cabo todo el dispositivo de seguridad de sus instalaciones. La celebración de alrededor de 49 jornadas hípicas y más de 250 carreras anuales requiere una amplia estructura capaz de coordinar las actuaciones de seguridad y vigilancia. Para ello, la Compañía, que trabaja con la organización desde el año 2008, planifica y ejecuta un plan de seguridad adaptado a sus necesidades.

Asimismo, Prosegur patrocinará cuatro carreras que se celebrarán a lo largo de este año 2013. En virtud de la firma, el premio de estas competiciones adoptará el nombre de la Compañía.

Prosegur, que cuenta con una larga trayectoria en seguridad de grandes eventos deportivos, coordina los servicios de Información, direccionamiento físico de personas, protección de los competidores, personalidades e instalaciones, así como el control del aforo y de la entrada y salida de material. Además, Prosegur desempeña la dirección de seguridad del recinto. De esta manera, la Compañía garantiza una eficiente reacción ante posibles incidencias, para, en definitiva, asegurar el normal desarrollo de las carreras.

En el ámbito deportivo, la Compañía ha apoyado también la organización de otros muchos eventos deportivos y culturales, como por ejemplo: Rock in Río en España y Portugal, Mutua Madrid Open de Madrid, Open de Estoril, ATP 500 de Valencia, la salida de la regata de vela Volvo Ocean Race, celebrada en España y Portugal, el Master de Tenis de Uruguay y la Copa del Rey de Baloncesto, entre otras competiciones. 
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate