/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : La corporación Matamoros y Prosegur vinculan a soldados heridos en combate | Como parte de su programa de responsabilidad corporativa, las entidades buscan generar oportunidades para los soldados. | Internacional

martes, 7 de octubre de 2014

La corporación Matamoros y Prosegur vinculan a soldados heridos en combate | Como parte de su programa de responsabilidad corporativa, las entidades buscan generar oportunidades para los soldados. | Internacional




La corporación Matamoros y Prosegur firmaron un convenio para vincular laboralmente a soldados y policías que no pueden continuar con su empleo debido a heridas en combate.

Hasta el momento se han vinculado 20 funcionarios a Prosegur, cifra que según Roxana Duran, gerente de responsabilidad corporativa y de la Fundación Prosegur, se duplicará a final de año. “En este momento están básicamente en tres áreas; telecontrol, para controlar aspectos de seguridad de la organización, centro de servicio al cliente y área de conteo de dinero” afirma Duran.

La gerente además indica que la motivación a este programa se dio porque muchos de los soldados y policías son personas jóvenes, que al terminar su vida profesional por resultar heridos “quedan en sus casas y se sienten poco útiles para la sociedad”.

De acuerdo a la entidad, este programa de oportunidades laborales tiene un cubrimiento geográfico en 28 municipios y 36 sedes a lo largo del territorio colombiano.

http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate