/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Dimisión del Responsable Sectorial Estatal de Seguridad Privada en UGT | Quien asuma la responsabilidad del Sector tiene un difícil camino que recorrer.

miércoles, 22 de abril de 2015

Dimisión del Responsable Sectorial Estatal de Seguridad Privada en UGT | Quien asuma la responsabilidad del Sector tiene un difícil camino que recorrer.

Rafael Centeno dimitió ayer 21 de abril como Responsable Sectorial Estatal de FeS-UGT en SEGURIDAD PRIVADA.


En un escueto comunicado enviado a las Federaciones y Secciones Sindicales, el hasta entonces responsable del Sector de Seguridad Privada en la Federación Estatal de Servicios (FeS), comunica su dimisión con fecha 21/04/2015. Dimisión que había informado previamente al Secretario General.

Asimismo manifiesta en la nota su desagrado con lo que se está difundiendo por las redes sociales con el único objetivo de ensuciar la imagen de UGT. Desmiente que pasa a ocupar el cargo de RR.HH en su empresa.

UGT repondrá a la mayor brevedad posible la Dirección Sectorial de Seguridad Privada, nombrando a otra persona como responsable Sectorial Estatal.

Quien asuma la responsabilidad del Sector tiene un difícil camino que recorrer, por un lado, con una "Patronal" hambrienta e insaciable, que respaldada por la reforma laboral no tiene complejo alguno en seguir insistiendo en precarizar más aún si cabe el Sector. Y por otro lado, se incorpora ante una  inmediata reestructuración interna de UGT con posibles fusiones de federaciones (Como ya anunció Cándido Méndez), donde habrá que ver como queda estructurado el Sector de Seguridad Privada dentro de UGT.

SUERTE Y ACIERTO, EL SECTOR LO NECESITA

Estaremos atentos para informar del Candidato o Candidata a Responsable Sectorial de Seguridad Privada.
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate