/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : EL AUTOBÚS ARTICULADO DE UGT, QUE ASESORA GRATUITAMENTE EN EMPLEO Y FORMACIÓN, ESTARÁ MAÑANA EN BARAKALDO Y EL MIÉRCOLES EN GERNIKA

lunes, 8 de marzo de 2010

EL AUTOBÚS ARTICULADO DE UGT, QUE ASESORA GRATUITAMENTE EN EMPLEO Y FORMACIÓN, ESTARÁ MAÑANA EN BARAKALDO Y EL MIÉRCOLES EN GERNIKA

Cinco técnicos y sindicalistas en empleo y formación recorren en un autobús de UGT, distintos municipios de Euskadi, durante esta semana, informando y orientando a los ciudadanos/as que los deseen sobre empleo y formación, de forma personalizada y gratuita. Hoy ha comenzado su itinerario en Llodio y mañana, martes 9, continúa en Barakaldo, en concreto en el paseo de los Fueros.

El autobús, de grandes dimensiones y articulado, acoge las oficinas donde los técnicos de orientación y formación, junto al Secretario de Formación y Empleo, de UGT-Euskadi, Felipe García, atenderán a cuentas personas lo soliciten, de 10.00h de la mañana a 20.00h., en los días. El autobús continuará su trayecto el miércoles 10 de marzo, en Gernika.

El autobús forma parte de una campaña de formación y orientación profesional, encaminada a la mejora laboral y desarrollo profesional, ante los cambios que se producen en el sistema productivo. Esta iniciativa, que se lleva a cabo en colaboración con la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, recorre municipios de distintas Comunidades Autónomas y en la misma participan orientadores que de forma estable llevan a cabo esta labor en las Oficinas de Empleo de las sedes de UGT.
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate