/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : PROSEGUR | Acuerdo con SIS para prestar servicios conjuntos de Logística en India

viernes, 27 de mayo de 2011

PROSEGUR | Acuerdo con SIS para prestar servicios conjuntos de Logística en India

Prosegur y SIS han formalizado una alianza, bajo la fórmula de Joint Venture, en función de la cual ambas empresas participarán al 49% y 51%, respectivamente, en una sociedad, con sede en India, a través de la cual prestarán servicios de Logística de Valores y Gestión de Efectivo en aquel país
SIS aportará a la nueva sociedad su división actual de Logística de Valores y Gestión de Efectivo y Prosegur suscribirá una ampliación de capital por un importe aproximado a los 11 millones de euros, según el acuerdo alcanzado, pendiente de la aprobación de las autoridades locales competentes. La compañía operará bajo la marca SIS-Prosegur.
Con esta operación, Prosegur continúa con su política de desarrollo de negocio en áreas geográficas en las que aún no está presente.
El mercado indio de seguridad es uno de los más grandes en el mundo, aunque actualmente está muy fragmentado y se caracteriza por su gran dinamismo mostrando tasas de crecimiento superiores al 20%.
El mercado de Logística de Valores y Gestión de Efectivo en este país ofrece grandes oportunidades de crecimiento debido al propio grado de desarrollo de la actividad, al crecimiento de la bancarización de la población y a la proliferación de cajeros automáticos. Por otro lado, el sector bancario está sufriendo un proceso de externalización con el objetivo de mejorar la eficiencia de sus operaciones.
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate