/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : OMBUDS | El holding industrial JZ International (JZI) ha adquirido un 75% en el Grupo Ombuds

miércoles, 25 de mayo de 2011

OMBUDS | El holding industrial JZ International (JZI) ha adquirido un 75% en el Grupo Ombuds

El holding industrial JZ International (JZI) ha adquirido un 75% en el Grupo Ombuds, empresa española especializada en servicios globales de seguridad y protección, informaron ambas compañías, que no precisaron el importe de la operación.

El fundador y consejero delegado de Ombuds, Rodrigo Cortina, controlará el 25% restante del grupo y mantendrá sus funciones ejecutivas.

Según ambas empresas, la entrada de JZI proporcionará a Ombuds apoyo financiero y corporativo para desarrollar su proyecto estratégico en España y en los mercados internacionales a largo plazo. La financiación de la operación ha sido liderada por La Caixa, con la colaboración de Lloyds Bank y Banco de Valencia.

El consejero delegado de JZI en Europa, Miguel Rueda, destacó que "la gestión de éxito del equipo profesional de Rodrigo Cortina y el respaldo estratégico de JZI, posicionarán a Ombuds como uno de los principales operadores europeos de servicios de seguridad en un plazo de tiempo muy corto". Ombuds entra a formar parte del portafolio de inversiones en el sector servicios de JZI en Europa, un grupo de empresas con un volumen anual de negocio de más de 1.000 millones y más de 6.000 empleados. Esta representa la cuarta operación en los últimos once meses de JZI en el mercado español, tras las realizadas en Factor Energía, Xacom Comunicaciones y Docout.
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate