/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : OMBUDS | Las prisiones...hoy no, ¡mañanaaaaa

sábado, 22 de septiembre de 2012

OMBUDS | Las prisiones...hoy no, ¡mañanaaaaa

OMBUDS:Las prisiones…hoy no,¡mañaaanaaa!

 
Según nos informan fuentes implicadas,en OMBUDS nos vamos(de momento )del 16 de septiembre al 16 noviembre (Vaya por Dios!,Si es cuando pagan el último pagaré de Casesa!).Nada,que de momento dicen que la recolocación de los trabajadores en ERE se retrasa dos meses.   
 
 
Mientras los foros de la prensa escrita,se reafirman en que el nuestro es por desgracia,un país chapucero,incívico y corrupto,los trabajadores comprobamos día a día como las empresas de nuestro país,se ganan a pulso dichos calificativos,al menos, la mayoría de las que se dedican al sector de la seguridad.Vamos que…lo de las prisiones …va a ser hoy no…maaañanaaa!.

DISIMULA,CARAMULA.
A fin de disimular el yo-que-se que –que –se-yo que tienen montado con este asunto ,es posible que estén dilatando el tiempo para disimular que ellos (Tal y como ya dijimos nosotros)se quedan con todo el pastel.
 
Han pasado unos cuantos meses y todo parece indicar que la palabra del Gobierno tiene el mismo valor que un euro de madera.
Así lo denuncia, al menos, Santiago Fontenla, presidente de los escoltas vascos y navarros, que critica al Gobierno el que todo haya quedado en manos de las empresas, que serán las que de forma arbitraria cubran esos trabajos en prisiones, dejando en la cuneta a miles de escoltas que trabajaron durante muchos años en el País Vasco y Navarra.
Así las cosas, otro frente se abre en Interior: el de los escoltas navarros y vascos en paro, que acometerán una nueva rueda de contactos para "recordar" lo prometido a las instituciones e intentar reconducir su situación laboral.

Fuente de .:

 http://www.laotraseguridad.com/2012/09/ombudslas-prisioneshoy-nomanaaanaaa.html
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate