/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : PROSEGUR | GRANDES BENEFICIOS Y DESCUELGUE DE CONVENIO.| aprovechamiento inmoral de la crisis económica para acabar con todo.

domingo, 6 de enero de 2013

PROSEGUR | GRANDES BENEFICIOS Y DESCUELGUE DE CONVENIO.| aprovechamiento inmoral de la crisis económica para acabar con todo.

Prosegur. Con más de 155.000 empleados en tres continentes, Prosegur se ha convertido en una de las empresas líderes en el sector mundial de la seguridad privada. Entre 2003 y 2011 ha multiplicado por 2,5 su facturación y el beneficio neto casi se ha cuadruplicado. La compañía ha logrado mantener el crecimiento en los años más duros de la crisis.“Prosegur ha apostado por la internacionalización desde sus inicios en 1976. Durante todos estos años nos hemos mantenido firmes en nuestra estrategia de crecimiento: combinación de expansión orgánica e inorgánica, liderazgo diversificado, tanto por geografía como por productos, y la apuesta por la innovación y la tecnología”, explican desde la compañía. Otra de las recetas del grupo es que ha sabido evolucionar desde los servicios de seguridad más básicos a propuestas de mayor valor añadido (seguridad del patrimonio, seguridad aeroportuaria, entidades financieras o distribución) para adaptarse a las necesidades de los clientes.Desde la empresa están convencidos de que la historia de crecimiento seguirá. “Cuanto más avanzada está una sociedad, más se considera la seguridad una pieza fundamental en su bienestar. El principal objetivo de Prosegur es consolidar su actividad en cada uno de los países en los que está presente, aplicando innovación y calidad de oferta”, indican.

http://economia.elpais.com/economia/2013/01/04/actualidad/1357325013_139315.html

http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate