/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Prosegur ha explicado a los asistentes su modelo de negocio en el Spain Investors Day

jueves, 17 de enero de 2013

Prosegur ha explicado a los asistentes su modelo de negocio en el Spain Investors Day

Prosegur presente en el Spain Investors Day

- S.A.R El príncipe de Asturias preside la III edición de este encuentro financiero internacional que comienza hoy

- La Compañía ha explicado su modelo de negocio a los inversores internacionales que han acudido al evento
Madrid, 15 de enero de 2013. – Prosegur, compañía líder del sector de la seguridad privada, participa en la III edición del Spain Investors Day, un foro financiero internacional al que acuden las principales empresas cotizadas españolas e inversores, fondos soberanos y gestoras de fondos privados de todo el mundo.

Durante el encuentro, la Compañía ha explicado a los asistentes su modelo de negocio. De esta manera, el objetivo de Prosegur, que cuenta con 155.000 profesionales en tres continentes, es ampliar su presencia en aquellos mercados en los que está presente actualmente mediante un crecimiento orgánico e inorgánico. La Compañía, combina el mejor equipo humano con tecnología de vanguardia y aplica innovación para desarrollar soluciones de seguridad específicas que se adaptan a las necesidades de las empresas.

Prosegur ha apostado por la internacionalización desde sus inicios en 1976. En este tiempo, la Compañía ha fortalecido su posicionamiento en el exterior y ha abierto oportunidades de negocio en nuevos mercados. Así, desde 2011 Prosegur está presente en tres nuevos países; Singapur, India y Alemania. Además, durante el pasado año, la Compañía comenzó a operar en China con el fin de incrementar su presencia en el mercado asiático.

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias preside este evento que también cuenta con la participación del Gobierno de España, representado por el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo y el secretario de Estado de Comercio y presidente del ICEX, Jaime García-Legaz. Así, los más de 200 inversores confirmados al encuentro, tienen la oportunidad de conocer el potencial inversor de empresas españolas provenientes de diferentes sectores, así como la situación económica de nuestro país y los planes de futuro de nuestra economía.

Spain Investors Day cuenta con un Consejo Rector que está presidido por Blas Calzada, ex presidente de la CNMV, y formado por empresarios y miembros de instituciones académicas.

Fuente de PROSEGUR.. http://www.prosegur.es/ES/Prosegur/SalaPrensa/NotasdePrensa/PRWEBC013116

http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate