/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : La Seguridad Social comunicará a las empresas las cuotas que deben pagar por sus empleados

miércoles, 9 de abril de 2014

La Seguridad Social comunicará a las empresas las cuotas que deben pagar por sus empleados

El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, ha insistido en la importancia que tendrá el nuevo sistema liquidación de las cuotas sociales que pagan las empresas para la lucha contra el fraude.

La Tesorería General de la Seguridad Social realizará con sus datos un cálculo individualizado de la cotización correspondiente a cada trabajador y se lo comunicará a las empresas.

Por otra parte ha avanzado que se llevará a uno de los próximos Consejos de Ministros el anteproyecto de Ley sobre incapacidad temporal y la reforma de las mutuas.

Sobre la reforma del sistema de pensiones, Burgos destacó que la tasa de prejubilaciones ha disminuido del 50% al 41% desde su aprobación.

Sacará más dinero de la 'hucha de las pensiones'

El secretario de Estado ha señalado que, aunque no fue necesario disponer del Fondo de Reserva de las pensiones en el primer trimestre, es "razonable" esperar que haya que recurrir al mismo "en alguna medida" a lo largo del año dada la "complicada" situación que atraviesa la Seguridad Social por la crisis.

Información completa en elmundo

http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate