/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Detenido por agredir a dos vigilantes de seguridad en el Hospital Médico Quirúrgico

jueves, 25 de septiembre de 2014

Detenido por agredir a dos vigilantes de seguridad en el Hospital Médico Quirúrgico

El individuo estaba deambulando por una de las plantas del centro sanitario "sin que aparentemente estuviese vinculado con ninguna habitación o paciente ingresado"

 

La Policía Local de Jaén ha detenido este miércoles a un vecino de la capital después de que presuntamente agrediera a dos vigilantes de seguridad en el Hospital Médico Quirúrgico.
Según ha informado este miércoles el Ayuntamiento, la intervención policial se produjo sobre las 0,20 horas, cuando los citados profesionales localizaron a un individuo deambulando por una de las plantas del centro sanitario "sin que aparentemente estuviese vinculado con ninguna habitación o paciente ingresado".
Cuando los vigilantes, que entre sus funciones tienen este tipo de control para evitar hurtos, robos o cualquier otra acción ilícita en las dependencias hospitalarias, se dirigieron al hombre, éste ejerció contra ellos "una actitud desconsiderada y de agresión física" sin mediar otra causa. Por ello, tuvieron de reducirlo y requerir la intervención de la Policía Local.
http://www.ideal.es/jaen/jaen/201409/24/detenido-agredir-vigilantes-seguridad-20140924153848.html
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate