/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : MAGASEGUR | Citación de la Audiencia Nacional | solicitud de aplicación del incremento salarial recogido para el 2012 en el artículo 73 del Convenio Colectivo 2009-2012 (4,4%)

jueves, 11 de junio de 2015

MAGASEGUR | Citación de la Audiencia Nacional | solicitud de aplicación del incremento salarial recogido para el 2012 en el artículo 73 del Convenio Colectivo 2009-2012 (4,4%)

MAGASEGUR

Cédula de citación de la Audiencia Nacional por la que se fijan los actos de conciliación y juicio para el próximo día 7 de julio a las 9:15, en la sede de dicho órgano jurisdiccional, situado en la Calle Goya, nº 14, por la demanda de conflicto colectivo interpuesta por FeS-UGT, FSP-CC.OO. y FTSP-USO frente a MAGASEGUR por solicitud de aplicación del incremento salarial recogido para el 2012 en el artículo 73 del Convenio Colectivo 2009-2012 (4,4%) y subsidiariamente la aplicación del incremento previsto para el 2012, en el Convenio 2012-2014 una vez sea publicado en el BOE. 

Asimismo, os informamos que de acuerdo con el Auto emitido por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional se requiere a todas las partes para que aporten de forma anticipada toda la prueba documental y pericial de que pretendan hacer valerse en el acto de juicio con al menos diez días hábiles antes de la celebración del mismo. Puesto que el acto de juicio se ha fijado para el próximo día 7 de julio os avisamos de que la fecha límite para presentar la prueba documental es el día 23 de junio de 2015. Por ello, os solicitamos que nos hagáis llegar toda la documentación que obre en vuestro poder sobre el presente asunto, al objeto de que podamos ir preparándola con antelación suficiente.

Os agradeceríamos que le hicieseis llegar  el máximo de  documentación que nos podáis  adjunta a los representantes de UGT en la empresa, o, llevándola al Sindicato. Cuantas más pruebas aportemos , mucho mejor.

Si eres trabajador o trabajadora de MAGASEGUR, colabora aportando más pruebas.


http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate