/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : RED AZUL |Se trata de una estafa, la cual consiste en recibir una llamada, en la cual solamente dan un tono, con la intención de que a uno no le de tiempo a contestar y posteriormente efectúe una rellamada.

lunes, 4 de abril de 2016

RED AZUL |Se trata de una estafa, la cual consiste en recibir una llamada, en la cual solamente dan un tono, con la intención de que a uno no le de tiempo a contestar y posteriormente efectúe una rellamada.

Debido a las numerosas consultas recibidas en “ Red Azul “, se adjunta la siguiente información a efectos preventivos.
Durante estos días, se están recibiendo en teléfonos móviles llamadas telefónicas desde números con prefijos de los siguientes países:
Teléfonos de Albania:
  • +355677693915
  • +355676499215
  • + 355
+ 225 COSTA DE MARFIL
+ 233 GHANA
+ 234 NIGERIA
Se trata de una estafa, la cual consiste en recibir una llamada, en la cual solamente dan un tono, con la intención de que a uno no le de tiempo a contestar y posteriormente efectúe una rellamada. Cuando se devuelve la llamada a éstos números, se factura como un número de tarificación adicional, es decir, con factura elevada.
Les informamos que todo este tipo de información de interés para todos, es suministrada puntualmente a través del twiter de la Policía Nacional (@policia),
Un cordial saludo
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate