/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : PROSEGUR |Los analistas ven a Prosegur pasada de precio y la devuelven a los 4,5 euros.

lunes, 4 de abril de 2016

PROSEGUR |Los analistas ven a Prosegur pasada de precio y la devuelven a los 4,5 euros.

Prosegur ha corregido cerca de un 7% en bolsa en las últimas sesiones pero podría hacerlo aún más según la opinión del consenso de mercado. Los analistas siguen viendo sus acciones pasadas de precio y las valoran, de media, en 4,5 euros.
La compañía dedicada a la seguridad da síntomas de agotamiento en el parqué. Prosegur comenzó a corregir desde los máximos anuales que registró en los 5,1 euros hasta los que subió el 11 de marzo, después de rebotar un 35% desde los mínimos de enero.
Un rally que para las casas de análisis ha sido excesivo y que podría desembocar en otro 5% de caída. Este mismo viernes, Kepler Cheuvreux ha aprovechado para recortar la recomendación que emite sobre sus acciones a retener desde comprar y Exane BNP Paribas para reiterar la de infraponderar.
Desde el punto de vista técnico, Carlos Almarza, estratega de JM Kapital y analista de Ecotrader, admite que Prosegur "se la está jugando".
"Está corrigiendo a corto plazo las fuertes alzas de las últimas semanas pero para pensar en una reanudación de la tendencia alcista necesitaría batir los máximos del último rebote", explica el experto, quien concluye que "si perforara los 4,40 euros se complicaría su situación técnica y podríamos ver una corrección más amplia".
Fuente de eleconomista.es
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate