/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : UGT Seguridad Privada de Euskadi, celebrará asambleas en las tres provincias para abordar la negociación colectiva del Sector

sábado, 20 de mayo de 2017

UGT Seguridad Privada de Euskadi, celebrará asambleas en las tres provincias para abordar la negociación colectiva del Sector

ASAMBLEAS DE AFILIADOS

Estimados compañeros y compañeras,

La comisión permanente del Sindicato de Seguridad Privada y Servicios auxiliares (en adelante el Sindicato), en su reunión del pasado día 4 de mayo tras abordar y tratar diversos temas relacionados con la Negociación Colectiva y la recogidas de firmas, por parte de algunas personas(”para un Convenio Vasco de Seguridad”)  decidió convocar a todos los afiliados y afiliadas de Seguridad Privada  para poder debatir , informar y aclarar dudas sobre tres principales puntos, además de otros que diremos.
  1.  Información y presentación de la dirección del Sindicato, así como información de la nueva estructura y composición de la nueva federación surgida de las fusiones entre la Federación de Servicios(FeS) y la Federación de Servicios para la Movilidad y el  Consumo (SMC) de donde nace la nueva Federación de Servicios, Movilidad y Consumo( FeSMC).
  2.   Aclarar, explicar y definir la postura del Sindicato ante las mentiras y engaños, con las que se está realizando la recogida de firmas, para un “Convenio Vasco de Seguridad Privada”.
  3.  Información real sobre la Negociación Colectiva del Convenio Estatal de las Empresas de Seguridad Privada, así como el verdadero posicionamiento de UGT ante la misma. Así como debatir y aportar cuantas iniciativas sean necesarias.
  4. Varios.


Debido a la importancia de los temas a tratar, se ruega a todos los afiliados que asistan a la reunión-asamblea y, que allí planteéis todas vuestras dudas y podáis ser  informados de forma veraz y no manipulada por otros de nuestros planteamientos, debates y posturas en lo referente a la negociación colectiva en cualquier ámbito. ¡¡¡QUE NO TE LO CUENTEN, ASISTE!!! “Expresa tu opinión y pregunta tus dudas”.

LUGARES DE LAS ASAMBLEAS-REUNIÓN DE AFILIADOS DE EUSKADI

ARABA
GUIPUZKOA
BIZKAIA
FECHAS
24/05/2017
25/05/2017
22/05/2017
MAÑANA
De 11 a 14
De 11 a 14
De 11 a 14
TRADE
De 16:00 a 19
De 16:00 a 19
De 16:00 a 19

C/ San Antonio,45 bajo
C/ Catalina de Erauso,7 y 9
C/ Colón de Larreategui,46-bis

http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate