/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Más de 5.500 agentes de seguridad se encargan de dar protección a más de 1.000 personalidades, la mayoría cargos públicos del PP y del PSOE en el País Vasco y en Navarra

lunes, 1 de abril de 2002

Más de 5.500 agentes de seguridad se encargan de dar protección a más de 1.000 personalidades, la mayoría cargos públicos del PP y del PSOE en el País Vasco y en Navarra

Más de 5.500 agentes de seguridad se encargan de dar protección a más de 1.000 personalidades, la mayoría cargos públicos del PP y del PSOE en el País Vasco y en Navarra, según EL MUNDO.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) solicita al Gobierno de Hugo Chávez que extradite a los seis presuntos etarras que se encuentran en Venezuela y califica la eventual extradición como "una cuestión de solidaridad con las víctimas".

La Operación Semana Santa, puesta en marcha por la Guardia Civil del aeropuerto de Madrid-Barajas, se salda con la detención de 19 personas que transportaban 15 kilos de cocaína y pastillas de éxtasis. Los agentes del instituto armado han decomisado en dos servicios distintos 49.500 pastillas de esta última droga, cuyos poseedores tenían previsto venderla en Miami (Estados Unidos) y en México.

Las vacaciones de Semana Santa acaban con 16 muertes menos en las carreteras que el pasado año.

Un informe elaborado por la Fiscalía de Madrid insta a la policía a camuflar agentes en las bandas criminales de la región con el fin de erradicarlas.
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate