/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Se reestablece la unidad de acción sindical de la mesa negociadora del Convenio de Seguridad Privada.

jueves, 4 de febrero de 2010

Se reestablece la unidad de acción sindical de la mesa negociadora del Convenio de Seguridad Privada.

  • UNIDAD SINDICAL
Ante las conversaciones de UGT, con USO y CC.OO, todo apunta a la unidad sindical para hacer frente común a la Patronal de Seguridad Privada.

Las movilizaciones planteadas, con la inclusión de la HUELGA GENERAL DEL SECTOR DE SEGURIDAD PRIVADA, podrán desarrollarse con mayor garantía de éxito, ante la Unidad Sindical.

Es necesario que todos y todas, nos vayamos preparando para afrontar el conflicto y dar una respuesta contundente a esta Patronal, que por su egoísmo, avaricia y falta de respeto al Sector, plantean congelación salarial a sus trabajadores mientras ellos se llenan los bolsillos.
No se cortan un pelo, ni se ponen colorados al realizar un incremento de tarifas a los clientes, que no van a repercutir a los trabajadores y trabajadoras del Sector. Es decir, mayor beneficio empresarial metiendo la mano en los bolsillos de los trabajadores y trabajadoras de Seguridad Privada.
Hablan de crisis, de desequilibrio y de no sé cuantas cosas más, para justificar lo injustificable.
La realidad es que cerca de 100.000 trabajadores y trabajadoras, tienen congelados los salarios desde el año 2008 y sin solución negociada.
Tampoco asumen la Sentencia de las horas extras y buscan refugios legales para evitar el abono de las diferencias económicas que deben pagar a los trabajadores y trabajadoras.
Es el momento de la lucha sin cuartel contra estos impresentables, que pretenden dejar el sector como algo marginal.
Juntos podemos, demostrémoslo con una participación masiva en todas las movilizaciones.
Unidos Ganamos Todos/as


http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate