/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : UGT y CC.OO. llaman a la movilización el 27 de febrero,en Bilbao,en contra del retraso de la edad de jubilación.

jueves, 11 de febrero de 2010

UGT y CC.OO. llaman a la movilización el 27 de febrero,en Bilbao,en contra del retraso de la edad de jubilación.

Una manifestación de carácter social, abierta a una necesaria participación del conjunto de organizaciones sindicalesy sociales en Euskadi,para hacer frente a una medida que afecta a toda la ciudadanía.

CC.OO,Euskadi y UGT-Euskadi han decidido convocar una gran movilización social contra la propuesta del Gobierno central de retrasa la edad legal de la jubilación a los 67 años que tedrá lugar el póximo sábado 27 de febrero enBilbao.

UGT y CC.OO llaman al conjunto de trabajadores y trabajadoras y a la sociedad en general a sali a la calle para rechazar una medida que afecta a toda la ciudadania en defensa del sistema público de pensiones y los de rechos del conjunto de la sociedad.

Para CC.OO y UGT esta es una ovilización de carácter social y por tanto, abierta a la participación del conjunto de organizaciones sindicales y sociales en Euskadi, ya que la unidad de los trabajadores y trabajadoras es el arma más eficaz y más fuerte para hacer frente a las agresiones y en la defensa de nuestros intereses comunes.


Sábado 27 de febrero de 2010 en bilbao
MANIFESTACIÓN
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate