/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : LLAMAMOS A LA MOVILIZACIÓN EN EUSKADI EN CONTRA DEL RETRASO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN

sábado, 13 de febrero de 2010

LLAMAMOS A LA MOVILIZACIÓN EN EUSKADI EN CONTRA DEL RETRASO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN

El sábado 27 de febrero, a las 11.30h., en la plaza Sagrado Corazón, de Bilbao

Una manifestación de carácter social, abierta a una necesaria participación del conjunto de organizaciones sindicales y sociales en Euskadi, para hacer frente a una medida que afecta a toda la ciudadanía

UGT-Euskadi y CC.OO. Euskadi hemos decidido convocar una gran movilización social contra la propuesta del Gobierno central de retrasar la edad legal de jubilación a los 67 años que tendrá lugar el próximo sábado 27 de febrero en Bilbao.

UGT y CCOO llaman al conjunto de trabajadores y trabajadoras y a la sociedad en general a salir a la calle para rechazar una medida que afecta a toda la ciudadanía, en defensa del sistema público de pensiones y los derechos del conjunto de la sociedad.

Para CCOO y UGT esta es una movilización de carácter social y por tanto, abierta a la participación del conjunto de organizaciones sindicales y sociales en Euskadi, ya que la unidad de los trabajadores y trabajadoras es el arma más eficaz y más fuerte para hacer frente a las agresiones y en la defensa de nuestros intereses comunes.
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate