/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Esabe transportes blindados, ha cerrado su delegacion de valencia

lunes, 16 de abril de 2012

Esabe transportes blindados, ha cerrado su delegacion de valencia


domingo 15 de abril de 2012


DIA 15 ABRIL 2012


Buenos dias, no tengo constancia de que alguien haya cobrado en el fin de semana, por lo que creo que el viernes no resolvieron el problema del embargo, esperemos que se solucione esta semana.

Esabe transportes blindados, ha cerrado su delegacion de valencia, los compañeros no saben si van a cobrar o no, los de malaga y huelva dejaron de cobrar el mes pasado, les han dicho que ya no les van a pagar mas nominas, que vayan a los juzgados a denunciar que esabe transportes ya no tiene cuentas donde embargar y que les embargen los vehiculos que les quedan. Hay que decir que estos compañeros llevaban varios meses cobrando las nominas sin trabajar, ya que la sentencia del juzgado era que esabe tenia que indemnizarlos o readmitirlos, y como no tienen dinero para pagar las indemnizaciones, les pagaba la nomina aunque estuvieran en su casa. Eso es una empresa seria y que hace las cosas bien. Que verguenza.

esperemos que esta semana cobremos todos y tengamos mejores noticias, aunque en esta empresa no tenemos buenas noticias nunca. un saludo.

Ugt Esabe Sevilla
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate