/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : ESABE | Continuan los problemas

jueves, 12 de abril de 2012

ESABE | Continuan los problemas

miércoles 11 de abril de 2012


INFORMACION DIA 11 DE ABRIL DE 2012


Buenos dias, dia 11 y el tema del cobro parece que se ha estancado, al menos aqui en sevilla, esta semana todavia quedamos la mitad por cobrar, aunque nos han dicho desde madrid que esta semana quieren tener todas las nominas pagadas. A ver si es verdad.

Fuentes fiables, nos han comunicado que la empresa ha comprado o se ha hecho con la empresa de seguridad COS SEGURIDAD, y otra mas que no me han podido decir.

Es decir, por un lado ESABE VIGILANCIA, arruinada y embargada, por otro SEQUOR, COS y otra mas que supuestamente no tienen problemas financieros, se rumorea que va a ver una fusion de las cuatro empresas creando la NUEVA ESABE EXPRESS, si es para que se solucionen los problemas de cobro, perfecto.

Otro rumor que planea por el ambiente es que va a unir las nuevas, presentadose a concursos y pasando los servicios y ESABE se va a desvincular del convenio como seguridad canarias o algo peor, hasta que desaparezca.

La verdad, es que solo son rumores, no hay que prestarle mucha atencion, pero si hay que estar pendiente, ya que normalmente, los rumores son la antesala de la realidad.

Los certificados de retenciones todavia no los han mandado, esperaremos esta semana y si no nos lo mandan, lo solicitaremos a traves de las autoridades competentes.

un saludo.

Ugt Esabe Sevilla
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate