/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Aula de empresa Prosegur | La UPV y la multinacional firman un acuerdo de dos años prorrogables para el desarrollo de actividades formativas y la difusión del conocimiento

viernes, 12 de diciembre de 2014

Aula de empresa Prosegur | La UPV y la multinacional firman un acuerdo de dos años prorrogables para el desarrollo de actividades formativas y la difusión del conocimiento

El rector de la Universitat Politècnica de València (UPV), Francisco Mora, y la directora de Negocio de Prosegur para la Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares y Castilla la Mancha, Gabriela Miñarro, han firmado un acuerdo de colaboración por el queda formalizada el aula de empresa Prosegur.

Con una vigencia de dos años prorrogables, está adscrita a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID-UPV) y dirigida por César Iribarren, profesor del Departamento de Ingeniería Gráfica de la universidad.

Cursos, charlas, mesas redondas y participación en el futuro Máster en Dirección de Seguridad de la UPV

Las aulas de empresa son el resultado de los acuerdos suscritos entre la UPV y las empresas para el desarrollo de actividades formativas y de difusión del conocimiento. Ésta, en concreto, organizará cursos y seminarios en el ámbito de la seguridad, tanto genéricos como específicos por sectores, programará charlas y mesas redondas con personalidades y profesionales de reconocido prestigio y colaborará en la configuración del futuro título propio de la UPV denominado Máster en Dirección de Seguridad.

Más de tres años de colaboración efectiva

Desde 2011, Prosegur, una de las empresas de referencia mundial en el ámbito de la seguridad, ha colaborado con la UPV en multitud de proyectos. En 2012, por ejemplo, participó en la impartición del Curso de Gestión de Seguridad en Eventos Deportivos en el Medio Natural, Vías Urbanas e Interurbanas y, en 2013, intervino en el desarrollo del Curso de Coaching Empresarial y Habilidades Directivas para Ingenieros.

Además, la empresa ha convocado distintas ediciones de premios a los mejores proyectos de final de carrera, tesinas de máster y tesis doctorales en el ámbito de la seguridad y la prevención.


http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate