/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Boletín semanal de FeS-UGT

viernes, 19 de diciembre de 2014

Boletín semanal de FeS-UGT


Boletín semanal de FeS-UGT 

El Gobierno aprueba el desmantelamiento de la Casa de la Moneda - Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Ayer, día 18 de diciembre el Gobierno del PP, con su mayoría en el Congreso de Diputados, se aprobaron los Presupuestos Generales del Estado, que en su Disposición adicional septuagésima permite al Banco de España (BdE) la fabricación de billetes euro.

El Sector Estatal de Seguridad Privada y Servicios Auxiliares inicia acciones contra los impagos de FALCON

Ante la situación producida por los impagos que la FALCON, ya se han producido reacciones por lo que parece ser una práctica usual en los últimos meses. Desde el Sector se están coordinado un paquete de medidas contra la empresa.

Tipo de interés Crédito Vivienda 2015

En el XXII Convenio Colectivo de Banca Privada, se establece la regulación del tipo de interés para los créditos vivienda concedidos al amparo del artículo 41.3 párrafo 2. De acuerdo con lo establecido en el Convenio Colectivo, procede determinar el tipo de interés aplicable a los préstamos de vivienda del Convenio, para el año 2015.

La Ley de Seguridad Ciudadana podría ser inconstitucional al vulnerar el derecho a la información

La Agrupación de Periodistas de UGT (AGP-UGT) considera que el artículo 36.26 de la Ley Orgánica de protección de la seguridad ciudadana lesiona gravemente el derecho constitucional a la información que tienen los ciudadanos de este país y podría impedir el ejercicio del periodismo, tanto a fotógrafos como a periodistas.

La patronal de la Ingeniería en España, Tecniberia, amenaza con eliminar el convenio sectorial

Tras la reunión de la mesa de negociación del XVIII Convenio de Ingenierías, que afecta a cerca de 50.000 trabajadores, la Federación de Servicios de UGT (FeS-UGT) ha constatado que la patronal del sector de Ingeniería (Tecniberia) pretende negociar tan a la baja las condiciones laborales y salariales de los trabajadores de la Ingeniería, que parecería que quiere suprimir el convenio colectivo del sector.

Prevención de Riesgos Laborales en el Sector de salas de fiesta, baile y discotecas

FeS-UGT ha seguido desarrollando una Acción de Continuidad para los trabajadores de salas de fiesta, baile y discotecas, ampliando en cuatro nuevas categorías profesionales las anteriores: personal de guardarropa, bailarines y bailaores, técnico de sonido/discjockey y técnico de ilumninación.

Los muñecos del PP

La ventriloquía consiste en hacer que la atención del espectador sólo vea el muñeco mientras que el que dicta el mensaje mueve los labios sin ser percibido, de ese modo parece cobrar voluntad propia quien no la tiene, quien sólo es un muñeco. Eso es lo que sucede con el Sr. Moreno, que le vemos mover los labios pero sólo es un muñeco del Partido Popular.

Prórroga del Convenio Colectivo Estatal para las Empresas de Publicidad

En Madrid, siendo las 11:30 horas del 18 de diciembre de 2014, se reúne la Comisión Negociadora del Convenio. Comienza la sesión con la aprobación del acta de la reunión anterior, correspondiente a la reunión del 27 de noviembre de 2014.
Seguir leyendo
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate