/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Prosegur lanza un nuevo programa de formación orientado a recién titulados en carreras técnicas

viernes, 5 de diciembre de 2014

Prosegur lanza un nuevo programa de formación orientado a recién titulados en carreras técnicas

SEGURIDAD PRIVADA


VIGILANTE DE SEGURIDAD

PROSEGUR


Prosegur ha puesto en marcha el programa de formación 'Talento Técnico' orientados a recién titulados de carreras técnicas como Ingeniería, Física, Matemáticas o Arquitectura, para fomentar el empleo entre los jóvenes universitarios.

   El programa, que contempla la incorporación de los estudiantes a la compañía, ofrecerá, durante un año, formación en temáticas específicas como la concepción del negocio de la seguridad; desarrollo de habilidades personales y gestión comercial; y modelos de estrategia y fianzas. 

Además, pondrá a disposición de cada alumno dos tutores --expertos en cada área de negocio-- que "le guiarán durante todo el proceso, para ayudarle a avanzar en su desarrollo profesional", según han indicado desde la organización.

   De esta forma, Prosegur da la oportunidad a los jóvenes de poner en práctica los conocimientos adquiridos en sus estudios, pues el programa les permitirá rotar por las distintas áreas de negocio de la Compañía; Soluciones Integrales de Seguridad (SIS), Soluciones Integrales de Valores y Efectivo (SIVE) y Alarmas, aplicando su experiencia técnica.


   Los interesados en participar en el programa 'Talento Técnico' deben enviar su currículum a talento.técnico@prosegur.com.

http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate