/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Sin reducción Salarial | Suecia prueba con éxito la jornada laboral de seis horas: empleados más productivos y menos bajas.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Sin reducción Salarial | Suecia prueba con éxito la jornada laboral de seis horas: empleados más productivos y menos bajas.

En las instalaciones de Toyota en Gotemburgo, los empleados tienen jornadas de seis horas desde hace trece años. Antes de introducir este cambio los clientes ponían muchas más reclamaciones, había colas y nuestros empleados estaban estresados. Antes había un solo turno que comenzaba a las siete de la mañana y terminaba a las cuatro de la tarde, con un descanso para comer. Con la introducción de la jornada de seis horas se han creado dos turnos, uno de seis de la mañana a doce y otro de doce a seis de la tarde. Tras estos cambios "el personal se siente mejor, tenemos menos bajas voluntarias y es mucho más fácil encontrar nuevo personal para trabajar. El uso de la maquinaria es mucho más eficientes y se ha reducido los costes del capital, todo el mundo es feliz", además los beneficios han crecido en un 25% Información completa | economista
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate