/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Prosegur trae a España un dron que vigila el interior de las empresas

miércoles, 9 de marzo de 2016

Prosegur trae a España un dron que vigila el interior de las empresas

Ya es posible en España utilizar la tecnología de observación de un dron autónomo elevado para vigilar el interior de instalaciones empresariales. Prosegur ha creado una tecnología propia más eficiente que la localización por GPS que permite a sus dispositivos realizar este tipo de tareas.

La compañía de seguridad privada Prosegur ha presentado un dron de vigilancia capaz de llevar a cabo sus tareas de forma autónoma en espacios interiores. “Se trata de que la realización de una ronda de vigilancia en los interiores de una instalación empresarial pueda ser vigilada con totales garantías por un dron desde una visión en altura y que complementa las tareas de un vigilante”, asegura la empresa sobre el primer dron para uso de vigilancia privada que llega a España.

La compañía ha desarrollado un software propio que permite al dron una navegación autónoma en interiores, basada en un nuevo algoritmo, sensores de altura y un escáner láser que resulta más eficiente que la localización tradicional por GPS que puede tener "lugares de sombra"por falta de conexión en determinados interiores.

Información completa enVOZPOPULI
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate