/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Prosegur rescindía el contrato que había firmado con su bufete, de nombre Estudio Jurídico Labor.

viernes, 8 de octubre de 2010

Prosegur rescindía el contrato que había firmado con su bufete, de nombre Estudio Jurídico Labor.

Pero Federico Trillo aún tiene más. La empresa de seguridad privada Prosegur rescindía el contrato que había firmado con su bufete, de nombre Estudio Jurídico Labor. La relación laboral entre ambos pudo haber violado la Ley de Incompatibilidades. Y la violó. Hsta tal punto que se vio obligado a cancelar el acuerdo alcanzado a través de una sociedad constituida con sus hijos Federico y María José. La relación, siempre laboral, entre el ex ministro y Prosegur violó la Ley de Incompatibilidades, que impide durante dos años a los altos cargos trabajar con firmas que hayan facturado a sus departamentos. Entre 2000 y 2004, los años de Trillo en Defensa, Prosegur contrató con ese ministerio servicios por valor de 7,1 millones de euros. Administraciones Públicas abrió una investigación que culminó en la rescisión del mencionado contrato.

Aquel contrato, hoy extinto, se formalizó en el despacho oficial de Federico Triilo, sito en la calle Príncipe de Vergara y, a la vez, domicilio familiar. Pues bien, muy cerca, bastante cerca, el ex presidente del Congreso -¿fiel amigo del ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba?-, ha adquirido toda una planta, concretamente en la misma calle pero en al otro lado de la misma. La sexta planta del inmueble, de más de 400 metros cuadrados está situada en una de las zonas más caras de la capital, una información confirmada por fuentes del Partido Popular en el Congreso. Con un precio medio de más 7.063 euros el metro cuadrado, lo que eleva el coste total a más de 2,8 millones de euros.

Fuente de información y noticia completa en.: http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=5315
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate