/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Real Decreto 1257/2010, de 8 de octubre,"Contratación de seguridad privada a bordo en los buques atuneros"

lunes, 11 de octubre de 2010

Real Decreto 1257/2010, de 8 de octubre,"Contratación de seguridad privada a bordo en los buques atuneros"

Real Decreto 1257/2010, de 8 de octubre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la contratación de seguridad privada a bordo en los buques atuneros congeladores que actualmente operan en el Océano Índico (BOE de 9 de octubre de 2010). Texto completo.


La subvención alcanzará un importe máximo del 25 por ciento del coste total de los servicios de personal contratados, que se imputarán al presupuesto de gastos del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, quedando excluidos los costes de viajes, desplazamientos, armamento, munición, así como la custodia de la misma, pudiendo las comunidades autónomas contribuir por un montante igual. El importe del 25 por ciento podrá elevarse al 50 por ciento para aquellos buques cuyo puerto base radique en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, al asumir el Estado la competencia plena.
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate