/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : PROSEGUR | Dos delincuentes muertos tras intentar robar un camión de caudales | Internacional - Panamericana

lunes, 28 de octubre de 2013

PROSEGUR | Dos delincuentes muertos tras intentar robar un camión de caudales | Internacional - Panamericana

Fueron al menos 3 los delincuentes que intentaron asaltar un camión de transporte de caudales esta mañana en Panamericana a la altura de Campana, en la localidad de Otamendi. Dos de ellos resultaron abatidos tras enfrentarse con los custodios del vehículo que frustraron el asalto.
El intento de robo se produjo a la altura del kilómetro 64 en momentos en que circulaban gran cantidad de vehículos por la zona. Los delincuentes intentaron frenar el andar del vehículo arrojando piedras contra el mismo.
El transporte de caudales de la empresa Prosegur circulaba junto a un vehículo de custodia. En medio del trayecto, el rodado menor reventó una cubierta y automáticamente tuvo que detenerse.
Apenas se detuvieron aparecieron tres sujetos armados que intentaron apoderarse del dinero que trasladaba el camión de caudales. A raíz de ello, los efectivos de la bonaerense que custodiaban el blindado se enfrentaron a tiros con los delincuentes.
El tercer delincuente logró escapar corriendo del lugar. Ninguno de los efectivos policiales fue alcanzado por los disparos.
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate