/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : OBSERVATORIO SECTORIAL DE SEGURIDAD PRIVADA | Los miembros del Observatorio Sectorial han manifestado en un comunicado que puedes descargar aquí, su total satisfacción sobre el contenido del evento, así como por la calidad de los ponentes y por el ajuste a la realidad de las exposiciones realizadas.

jueves, 3 de octubre de 2013

OBSERVATORIO SECTORIAL DE SEGURIDAD PRIVADA | Los miembros del Observatorio Sectorial han manifestado en un comunicado que puedes descargar aquí, su total satisfacción sobre el contenido del evento, así como por la calidad de los ponentes y por el ajuste a la realidad de las exposiciones realizadas.


El Observatorio de la Seguridad Privada analiza los efectos de la crisis sobre el sector
Las organizaciones empresariales y sindicatos que conforman el Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada han celebrado una jornada de análisis de los efectos de la crisis sobre el sector. El acto se centró en abordar las problemáticas de este segmento desde diversos puntos de vista y contó con la participación de expertos de alto nivel para cada una de las aéreas.
Las ponencias corrieron a cargo de Luis Posadas, que analizo los efectos derivados de la crisis en los sistemas de contratación y servicios; Jordi Sevilla, que abordó el contexto económico actual y previsto; Carlos Alfonso Mellado, que se centró en la negociación colectiva en los servicios empresariales y Esteban Gándara, que analizó las practicas de intrusismo y competencia desleal.
Puedes seguir leyendo esta noticia haciendo clic aquí.



Los miembros del Observatorio Sectorial han manifestado en un comunicado que puedes descargar aquí, su total satisfacción sobre el contenido del evento, así como por la calidad de los ponentes y por el ajuste a la realidad de las exposiciones realizadas.

Asimismo, en el propio comunicado, se hace un interesante resumen sobre el análisis realizado con respecto a la actual problemática sectorial, dentro de un duro entorno de crisis económica, deterioro de los procesos de contratación públicos y de competencia desleal como consecuencia de la perversa utilización de la última Reforma Laboral.



http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate