/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : El bufete de Coca-Cola que fracasó en su ERE diseñó la reforma laboral del PP

sábado, 14 de junio de 2014

El bufete de Coca-Cola que fracasó en su ERE diseñó la reforma laboral del PP

La ‘boutique' jurídica Sagardoy se lleva un varapalo de la Audiencia Nacional, que tumba el despido colectivo de 1.190 trabajadores de las embotelladoras de esta bebida.

La de chispazos que da la vida. El principal despacho que diseñó de la reforma laboral del PP de 2012 ha visto anulado un despido colectivo de 1.190 trabajadores. Sagardoy Abogados se ha llevado un buen varapalo en la sentencia de la Audiencia Nacional, que tumbó este viernes el despido colectivo de las embotelladoras de Coca-Cola.

El despacho de Sagardoy ha sido la principal firma asesora de Coca-Cola Iberian Partners en este fracasado despido colectivo. La sentencia, que puede ser recurrida ante el Supremo, no tiene desperdicio: Las embotelladoras de Coca-Cola tendrán que readmitir a los despedidos, aunque hayan sido desmanteladas las plantas de Fuenlabrada (Madrid), Palma de Mallorca, Alicante y Asturias. Obliga, además, a abonar a todos ellos los salarios que han dejado de percibir.

Información completa en: http://m.publico.es/527301

http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate