/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Voluntarios de Prosegur participan en una jornada de senderismo en Bilbao junto a personas con discapacidad

martes, 10 de junio de 2014

Voluntarios de Prosegur participan en una jornada de senderismo en Bilbao junto a personas con discapacidad

Recursos Humanos RRHH Press. La Fundación Deporte y Desafío y la Fundación Prosegur han organizado una jornada de senderismo para personas con discapacidad física, intelectual y sensorial en Bilbao.

La actividad, que tuvo lugar el pasado sábado, día 7 de junio, contó con cerca de 40 participantes, entre personas con diversidad funcional y voluntarios de la compañía.

El grupo realizó una ruta de senderismo en el Parque Natural de Urkiola, acompañados por guías de la Fundación Vizcaína de Montaña. De esta forma, los participantes, con diferentes tipos de diversidad funcional, disfrutaron del deporte al aire libre en un entorno normalizado, con el fin de que la integración e inclusión de este colectivo se convierta en una realidad.

Al mismo tiempo, la iniciativa, que forma parte del Voluntariado de Prosegur, pone de manifiesto el compromiso de sus empleados con las personas con capacidades diferentes. Durante el pasado año, la Fundación Prosegur llevó a cabo 13 actividades deportivas en las que participaron más de 540 personas.

Además, esta institución desarrolla diversos proyectos propios para potenciar la inclusión de personas con discapacidad física e intelectual y ofrece -mediante programas de empleo- un futuro más estable a uno de los colectivos con mayores dificultades de acceso al mercado laboral.
 
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate