/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : UGT-A convocará primarias abiertas y las propondrá también a Cándido Méndez

martes, 17 de junio de 2014

UGT-A convocará primarias abiertas y las propondrá también a Cándido Méndez

PRIMARIAS EN UGT

 
Carmen Castilla, secretaria general de UGT Andalucía, se muestra a favor de convocar elecciones primarias abiertas en el sindicato que pilota desde principios de este año. Es más, incluso se va a proponer a Cándido Méndez, el número 1 de UGT, para que lo aplique en el Congreso Confederal. “Se lo voy a preguntar. Tengo una buena relación con Cándido. Yo veo que el sindicato está muy lento y voy a intentar que sea todo más dinámico para hacerlo mejor”, señala Castilla en la entrevista concedida a El Confidencial, quien también aclara que la decisión no la puede tomar “sola”, sino vía consulta con los consejos provinciales y comités.
 
La responsable ugetista, que milita en la Agrupación socialista de Cerro Amate (Sevilla) tras haber sido a principios de siglo número 2 de la lista del PSOE en Écija, su localidad natal, y fundar un partido local independiente, se considera “el revulsivo” que requería UGT Andalucía para “reflotar el sindicato”. “Soy nueva y no vengo del mundo del sindicalismo. Se necesitaba un golpe de efecto y lo di en enero. Se estaba dañando muchísimo la imagen del sindicalismo de clase”. Ayer ya dejó claro en este periódico que el sindicato sufriría “momentos muy complicados con los asuntos judiciales”.
 
INFORMACIÓN COMPLETA EN :
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-06-17/ugt-a-convocara-primarias-abiertas-y-las-propondra-tambien-a-candido-mendez_147477/
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate