/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Prosegur apoya la formación de sus empleados y familiares en España con la concesión de más de 400 becas

domingo, 16 de noviembre de 2014

Prosegur apoya la formación de sus empleados y familiares en España con la concesión de más de 400 becas

Un total de 411 estudiantes de toda España han recibido, para el curso 2014-2015, una de las Becas Talento, el programa de ayuda al estudio de Prosegur que tiene como objetivo apoyar la formación profesional, universitaria y escolar de los empleados de la compañía y de sus familiares.

Según informa la compañía de seguridad, la Fundación Prosegur, de su acción social y cultural, ha entregado ayudas escolares a más de 320 hijos de empleados con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años destinadas a la compra de libros de texto.

Además, 60 profesionales de Prosegur han sido adjudicatarios de estas becas para cofinanciar sus estudios universitarios y así ampliar su formación. Por otro lado, se ha reconocido la excelencia académica de 25 jóvenes, también hijos de empleados, que en actualmente cursan estudios de licenciatura, master o postgrado.

La iniciativa, desarrollada desde el año 2008 por la Fundación Prosegur, es una prueba del compromiso de la compañía con el desarrollo del talento de sus profesionales y familiares.

El programa está implantado en otros países donde Prosegur está presente. En total, durante el pasado año se han concedido 1.306 becas en Argentina, Chile, Colombia, España, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay.
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate