/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : ESABE | SEQUOR | SEQUOR SEGURIDAD la heredera defenestrada de ESABE

jueves, 8 de noviembre de 2012

ESABE | SEQUOR | SEQUOR SEGURIDAD la heredera defenestrada de ESABE


SEQUOR SEGURIDAD la heredera defenestrada de ESABE

ESABE, se encuentra  llena de denuncias y embargos en todo el territorio Nacional , su historia se inicio con el nombre de  ESAVE en el año 2001, teniendo como maximo responsable al Sr. Juan Jose Prados del Pino, como consecuencia de las continuas denuncias por impagos de nominas, fraude a la Seguridad Social y Hacienda, fue inhabilitada y sancionada por la Administracion para el ejercicio de prestacion de servicios de Seguridad con entidades publicas hasta el año 2006. Para eludir esta inhabilitacion el Sr. Juan Jose Prados del Pino realiza la compra de la empresa de Seguridad llamada BUBOS, con el fin de traspasar los servicios de ESAVE a la empresa BUBOS,  eludiendo los impagos y diversos fraudes fiscales y de paso poder contratar servicios de Seguridad con la Administracion, contando con la ayuda de los  políticos corruptos de todas las comunidades y en especial de la Comunidad Valenciana.  Como el golfo solo sabe hacer golferias, la empresa BUBOS en poco tiempo se encontro repleta de nuevas denuncias por impagos de nominas y embargos ejecutivosde todas las Administraciones. Nuevamente para eludir las denuncias y embargos, el Sr. Juan Jose Prados del Pino crea la nueva ESABE con "B", volviendo a realizar el traspaso de servicios de la empresa BUBOS  a la nueva ESABE, eludiendo los impagos y embargos de todas las Administraciones. Nuevamente el Golfo realiza Golferias, quedando  la nueva ESABE  repleta de denuncias por impagos, por falta de cotizacion a la Seguridad Social, a la Hacienda  y adeuda nominas a mas de 4000 profesionales en todo el territorio Nacional.
Nuevamente y fiel a su linea de trabajo, el Sr. Juan Jose Prados del Pino, realiza la compra de la empresa SEQUOR SEGURIDAD SAU, realizando el traspaso de servicios de ESABE  a SEQUOR, con el fin de eludir los impagos, fraudes y la rescinsion de los contratos de Seguridad por parte de clientes y Administraciones.
Ahora junto a los compañeros de ESABE, somos los trabajadores/as de SEQUOR SEGURIDAD, los que sufrimos los continuos retrasos e impagos de las nominas, los que estamos denunciando publicamente la delicada situacion en la que nos encontramos, la dejadez, desidia y golferia de la Direccion de la Empresa, la cual no tiene reparos en dejar a cerca de 500 familias en una situacion limite.

Para que le pongais cara al Sr. Juan Jose Prados del Pino.


http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate