/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : PROSEGUR | Corporación Alba desmiente acuerdo venta Prosegur

miércoles, 19 de junio de 2013

PROSEGUR | Corporación Alba desmiente acuerdo venta Prosegur

Agrega desmentido Alba, cambia redacción)

MADRID, 19 jun (Reuters) - Corporación Financiera Alba desmintió el miércoles informaciones de prensa de que habría acordado con varios fondos anglosajones la venta de su participación en Prosegur.

"No existe ningún acuerdo y tampoco hemos apalabrado con ninguna institución la venta de nuestra participación en Prosegur", dijo un portavoz de Corporación Financiera Alba.

Esta mañana, el portal ElConfidencial.com, citando a fuentes financieras, dijo que la venta se haría a través de un proceso de colocación acelerada, con los destinatarios ya totalmente identificados.
"Lo único que hay es que hemos reducido este año nuestra participación en Prosegur, dejándola en torno al 6 por ciento, en el marco de nuestra política habitual de rotación de activos", dijo el portavoz de Alba.

A mediados de mayo, Alba aún tenía un 8,0 por ciento en Prosegur, según la nota de prensa de sus resultados del primer trimestre.

Las acciones de Prosegur repetían el miércoles cambio a 4,22 euros. A este precio, un seis por ciento de su capital vale unos 155 millones de euros. (Información de Robert Hetz, editado por Blanca Rodríguez)

http://www.invertia.com/noticias/actualiza-corporacion-alba-desmiente-acuerdo-venta-prosegur-2873856.htm
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate