/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : PROSEGUR | El próximo 19 de julio, se cierra el plazo para presentar las candidaturas a las tres modalidades de Becas Talento Prosegur

viernes, 7 de junio de 2013

PROSEGUR | El próximo 19 de julio, se cierra el plazo para presentar las candidaturas a las tres modalidades de Becas Talento Prosegur


Buenos días,

El próximo 19 de julio, se cierra el plazo para presentar las candidaturas a las tres modalidades de Becas Talento Prosegur:
 
- Para el estudio de hijos en edad escolar (entre 12 y 18 años) que residan en España, y que cursen la ESO, Bachillerato o Formación profesional.

- Para la cofinanciación de estudios universitarios de trabajadores (carreras universitarias o acceso a la universidad para mayores de 25 años).

- Para el estudio universitario o de postgrado de hijos que residan en España, y que cuenten con un expediente académico destacado.
 
Este es un programa de cofinanciación para la adquisición de libros de texto. Se concederán un máximo de 400 BECAS, por un importe no superior de 150 € netos cada una, para cubrir exclusivamente la compra de dicho material

 
https://www.universidadprosegur.com/

La Ficha de Inscripción y la documentación arriba descrita deberán remitirse por correo ordinario a lasiguiente dirección:
 


FUNACIÓN PROSEGUR

C/ Pajaritos 24, 2ª Planta
28007 Madrid
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate