/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : PROSEGUR | Un asaltante murió tras tiroteo con los custodios de un blindado en zona sur | Tres ladrones armados le arrebataron dos sacas con dinero a los portavalores de la empresa Prosegur que acababan de salir del Nuevo Banco de Entre Ríos, ubicada en San Martín al

jueves, 20 de junio de 2013

PROSEGUR | Un asaltante murió tras tiroteo con los custodios de un blindado en zona sur | Tres ladrones armados le arrebataron dos sacas con dinero a los portavalores de la empresa Prosegur que acababan de salir del Nuevo Banco de Entre Ríos, ubicada en San Martín al

Un ladrón muerto y una importante suma de dinero robadas fue el saldo de violento asalto perpetrado hoy por tres sujetos fuertemente armados en la zona sur de Rosario.

Alrededor de las 14.30, un camión de caudales de la empresa Prosegur llegó a la sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos, ubicada en San Martín al 4.400, a recoger valores de la entidad crediticia.

Dos empleados de la empresa de seguridad, uno cargando dos sacas precintadas, y otro, armado con una ametralladora, en custodia, fueron abordados por tres individuos que a punta de pistola les arrebataron las bolsas con dinero.

Tras hacerse de los efectos de valor, los delincuentes emprendieron la huida a pie. En ese momento, se produjo un recio intercambio de disparos -la policía contabilizó más de 50 impactos de bala- que terminó con uno de los asaltantes abatidos.

El cuerpo sin vida del delincuente muerto fue hallado en Juan Canals al 900, a unos 130 metros del lugar donde se registró la balacera. A su lado se encontró un revólver calibre 38.

Pese a que el personal de la seccional 15ª de policía llegó al lugar a los pocos minutos de iniciarse el tiroteo, dos de los asaltantes lograron darse a la fuga.

http://www.lacapital.com.ar/policiales/Un-asaltante-murio-tras-tiroteo-con-los-custodios-de-un-blindado-en-zona-sur-20130619-0072.html
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate