/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : ALBERTO ELOSÚA HA SIDO REELEGIDO SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACIÓN DE SERVICIOS DE UGT-EUSKADI

viernes, 8 de noviembre de 2013

ALBERTO ELOSÚA HA SIDO REELEGIDO SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACIÓN DE SERVICIOS DE UGT-EUSKADI

La Federación hace un reconocimiento a Dámaso Casado, por su labor en la Federación y en el sindicato

Jueves, 7 de noviembre de 2013
Alberto Elosúa ha sido reelegido Secretario General de la Federación de Servicios de UGT-Euskadi, que cuenta con más de 6.000 afiliados/as, en el 3. Congreso de la Federación, que se ha celebrado hoy, en Barakaldo, con la asistencia del Secretario General de la Federación de Servicios de UGT estatal, José Miguel Villa, y del de UGT-Euskadi, Raúl Arza.
La Federación de Servicios (FES) agrupa a los trabajadores/as de los sectores de Ahorro, Artes gráficas, Banca, Comunicación social, Limpieza y servicios a la Comunidad, Seguridad, Seguros, Oficinas y Despachos, Cultura y Deporte.
En el proceso congresual que se desarrolla en el sindicato, Alberto Elosúa ha sido reelegido con el 82,4% de los votos, de los 58 delegados/as que han participado en el Congreso de su Federación. Alberto Elosúa ha manifestado ante los delegados que "son tiempos de resistencia para los trabajadores, los tiempos están cambiando en este siglo XXI, en el que padecemos ’la violencia del Estado’ con los recortes que el Gobierno está llevando a cabo".
Raúl Arza, por su parte, ha señalado que "vivimos un ataque despiadado a todo lo que se denomina el Estado de Bienestar, la reforma de las pensiones es la continuación de los recortes que estamos sufriendo en sanidad, educación, justicia y reforma laboral" invitando a los delegados asistentes a participar en las movilizaciones que habrá próximamente. Refiriéndose a las condiciones laborales de los trabajadores/as, ha remarcado la apuesta del sindicato tanto por la negociación colectiva sectorial como de los convenios empresa por empresa.
En el transcurso del Congreso, la Federación ha reconocido la labor realizada por el anterior secretario General de UGT-Euskadi, Dámaso Casado, tanto en la Federación como en el sindicato en Euskadi, a quien han entregado una escultura representando el símbolo de UGT, las manos enlazadas.
 
COMISIÓN EJECUTIVA DE LA FEDERACION DE SERVICIOS (FeS) de UGT EUSKADI
 
-  Secretaría General: Alberto Elosúa Alvarado
-  Secretaría de Organización y Administración: Alberto Izquierdo Ayala
-  Secretaría de Acción Sindical:  Nuria Fernández Castrillo
-  Secretaría Nacional:  Esther Merino Ruíz
-  Secretaría Nacional: Elena Criado Barranco
-  Secretaría Nacional: Olga Arenillas San José
-  Secretaría Territorial de Álava:  José M. Collado Collado
-  Secretaría Territorial de Bizkaia:  José Luis Aparicio Callado
-  Secretaría Territorial de Gipuzkoa:  Enrique Corcuera Leunda

 
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate