/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : La Guardia Civil asesorará en materia de seguridad a las empresas españolas en el exterior | Arsenio Fernández de Mesa ha inaugurado la jornada “Seguridad de la empresas españolas en el extranjero”

jueves, 14 de noviembre de 2013

La Guardia Civil asesorará en materia de seguridad a las empresas españolas en el exterior | Arsenio Fernández de Mesa ha inaugurado la jornada “Seguridad de la empresas españolas en el extranjero”

Se ha presentado el programa denominado “Plus Ultra” con el que se pretende mejorar la seguridad interna de las empresas españolas que se establezcan o abran líneas de negocio en el extranjero.
 
 “la Guardia Civil dispone de recursos en 42 países de 4 continentes, además de una notable red de contactos con otros cuerpos de seguridad y organizaciones policiales internacionales. Creemos por ello que estamos en disposición de contribuir a apoyar sus necesidades”.

Programa COOPERA

En 2006 la Guardia Civil puso en marcha el Plan General de Colaboración con el sector de la seguridad privada, ...
Por otro lado, agentes de la Agrupación de Reserva y Seguridad (ARS) impartieron acciones formativas para vigilantes de seguridad de las centrales nucleares.
 
Información completa en :
 http://www.lacerca.com/noticias/espana/guardia_civil_asesorara_materia_seguridad_empresas_espanolas_exterior-186847-1.html
 
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate